Entrevista a Lectoras y nada más

Hola voladores!
Bueno he decidido hacer una entrevista (idea de pinkireader)
Sobretodo seguidla y espero que os guste!


Por que decidiste hacer un blog?

A pesar de tener una cuenta literaria, para mí no era suficiente, necesitaba compartir todavía más mi opinión sobre los libros, así que decidí crear un blog.

Cuanto tiempo llevas haciendo de blogger?
Pues la verdad que no mucho, menos de dos meses.

En tres palabras describe tu blog
Interesante, especial y actual (bien no se describir bien cosas con palabras)

Que blogs literarios lees?
Pues todos los de la iniciativa Tu Comunidad Literaria; siempre me gusta pasarme por entradas nuevas y conocer la opinión de otros bloggeros. No tengo blogs favoritos, aunque por decir otro que no esta en la iniciativa diré: lecturayotrasadicciones

Para ti, que significa leer?
Vivir mil aventuras, conocer nuevos mundos... me siento genial cuando leo, todos mis problemas desaparecen.

Has pensado alguna vez ser booktuber?
Muchas veces, pero pienso en todo lo que conlleva y me estreso, jeje, pero quiero ser booktuber en un año o dos.

Te gusta escribir, si es así, en un futuro te ves siendo escritora?
Amo escribir, escribo desde los ocho años, y la verdad es que la gente me dice que me ven como escritora, y eso me anima a esforzarme y quién sabe puede que algún día publique un libro...

Tu libro favorito? (Puede ser mas de uno)
En esta pregunta hay muchas respuestas, la triología Los juegos del hambre la amo porque gracias a ella he descubierto nuevos libros, y también me encanta Bajo la misma estrella, sonara muy común pero es que ese libro me hizo darme cuenta de que esas cosas nos pueden pasar a cualquiera y tenemos que vivir al máximo, y esto me está quedando muy cursi XD y por último también diré Legend de Marie Lu



Ahora, después de haber leído un poco sobre Lucía, tenéis que ir a su blog (lectoresynadamas) y seguirla

Voladores fabulosos, esta ha sido mi entrevista a 
espero que os haya gustado mucho y hasta la próxima.

Besitos, Letters

7 comentarios:

  1. Me ha gustado saber un poco más de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! Aayy que alegría que me hayas entrevistado!! Me ha encantado ^^. Muchas graciias por todo: 3

    ResponderEliminar
  3. Thanks por el spam jejeje :3 Una sugerencia: has empezado con las preguntas base y está genial pero para las siguientes entrevistas busca preguntas algo más originales.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo y de nada por el spam ;)

      Eliminar
  4. Te he nominado al bestblog# http://lectoraconalas.blogspot.com.es/2016/02/best-blog.html, pásate, nos leemos !

    ResponderEliminar